![]() |
Foto: Manu Bejar |
El plantel dirigido por Martín Astudillo viajó nuevamente por la mañana a la ciudad salteña para disputar su último amistoso antes del debut por Copa Argentina.
Luego de haber caído ante Atlético Tucumán y vencer a Atlético Palpalá, el "Lobo" buscaba una victoria ante Central Córdoba, un rival de su misma categoría.
Por suerte el encuentro resultó favorable para Gimnasia, cuyos dos equipos en cancha consiguieron triunfos en partidos de 30 minutos cada tiempo.
El primero salió a la cancha con: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto, Nicolás Benavídez; Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Julián Ramírez; Facundo Callejo.
El "Ferro" por su parte alineó un equipo parecido al que jugó ante Vélez por Copa Argentina: Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Bay; Barrionuevo, Maldonado, Pérez, Melivilo; Jara y Rossi.
A los 4' Virreyra consiguió la ventaja inicial, mientras que ya en el segundo tiempo Córdoba volvió a marcar. Central no tardó en descontar de la mano de Rossi y en el "Lobo" ingresaron Fabián Muñoz, Nicolás Contín y Christian Limousin. Fue el ex Gimnasia La Plata, quien convirtió el tercero que definió el partido.
Luego fue el turno para: Nicolás Stella; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Federico Freire; Agustín Sufi, Nicolás Contín, Fabián Muñoz. El equipo de Gustavo Coleoni salió con: Cavallotti; Piñero, Barros, Dutari, Sánchez; Barraza, Romero, Ramírez, Ortega; Inzaguirre y Robles.
En este duelo volvió a imponerse Gimnasia, esta vez por 2 a 1 con goles de Serrano y Barros en contra. Para Central descontó Ortega. Sumaron minutos Gastón Mamaní y Matías Ruiz.
Ahora la cabeza del plantel está puesta en el próximo partido ante Almagro por los 32avos de la Copa Argentina el 29 de julio. Si el equipo de Astudillo logra pasar, enfrentará a Cipoletti de Río Negro.