El "Lobo" visita San Martín para completar el encuentro postergado de la fecha 8, del cual se jugaron tan solo 7 minutos hasta su suspensión por problemas de luz en el estadio. Se jugaran dos tiempos de 42 y 41 minutos respectivamente.
Tras el duro golpe en Mendoza, el plantel ya viaja a Buenos Aires para ir en busca de una victoria que traiga tranquilidad. Carlos Morales Santos sabe que su equipo bajó el mucho el nivel, por lo que tiene en mente presentar un par de cambios.
En primer lugar, el reingreso de Rodrigo Morales (recuperado de las molestias) en lugar de Enzo Serrano en el mediocampo. Adelante, Nicolás Contín saldrá por primera vez en el torneo del once titular, dejando su lugar a Ignacio Bailone.
De ese modo, saldrían a la cancha: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba, Bailone. La delegación se completa con Christian Limousin, Matías Di Benedetto, Diego López, Serrano, Agustín Sufi, Facundo Callejo y Contín.
El equipo local, por su parte, también anda necesitado de un triunfo. El técnico Jorge Vivaldo está siendo cuestionado y para renovar la confianza pararía esta formación en su casa: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Germán Ré, Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete, Ramón Lentini.
Con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el encuentro será televisado por TyC Sports desde las 19:15 de mañana domingo. Gimnasia había jugado muy bien durante los 7 minutos que se disputaron, por lo que habrá que esperar que el equipo salga con el mismo ímpetu para recuperarse rápidamente.