![]() |
Walter Busse selló su vuelta a Gimnasia y Esgrima a 10 años de su partida. Jugó la última temporada en Ferro.
Tras algunos días arreglando su situación, el oriundo de General Guemes puso la firma para convertirse en refuerzo del "Lobo". De ese modo, ya trabaja a la par de sus compeñeros esperando el inicio de la pretemporada el 8 de julio.
Busse se formó desde chico en las inferiores lobas, llegando su debut de la mano de Víctor Riggio en 2004. Sin embargo, solo jugó un partido por la B Nacional y otros pocos en Primera División en el Apertura 2006. Luego se marchó a préstamo a Perú y Juventud Antoniana.
Volvió para disputar la temporada 2008/09, donde logró afianzarse a pesar del descenso en el Clausura. Independiente lo compró y dejó Jujuy habiendo disputado tan solo 29 partidos en el "Lobo" (2 goles).
Una lesión le jugó en contra cuando se destacaba en el "Rojo", pero eso no le impidió hacer su carrera por otros clubes de Argentina, ascendiendo con Defensa y Justicia en 2014 y con San Martín de Tucumán en 2018. El último torneo de la B Nacional lo disputó con la camiseta de Ferro Carril Oeste como titular.