Luego de casi seis meses.
![]() |
Foto: Prensa Gimnasia. |
Esta mañana un reducido grupo de jugadores volvió a las rutinas en el estadio, aunque por ahora sin el entrenador y casi ningún refuerzo.
En el 23 de Agosto un total de 12 jugadores volvieron al ruedo bajo las órdenes de Claudio Bóveda y Federico Martínez. Divididos en dos grupos, de acuerdo a los protocolos de bioseguirdad, los jugadores con los que pudieron contar los preparadores físicos fueron: Joaquín Barro, Leandro Barro (promovido), Iván Bella, Enzo Paredes, Rodrigo Morales e Ignacio Lobo (grupo 1); Gonzalo Gómez, Bautista Madelón, Julián Ramírez, Lucas Nallim, Franco Garnier y Gabriel Méndez (grupo 2).
Arnaldo Sialle estuvo ausente porque continúa realizando el aislamiento dispuesto por las autoridades una vez que se ingresa la provincia. En la misma situación se encuentran los jugadores Diago Giménez y Álvaro Cazula, y la mayoría de las nuevas incorporaciones de este mercado de pases, con la excepción de Ignacio Lobo, quien ya estaba en la provincia.
Otros ausentes fueron Ulises Virreyra, recién recuperado tras contagiarse de Covid, Diego López, quien todavía no tendría el alta de la misma enfermedad, y Matías Córdoba. En el caso del sampedreño, varios medios cordobeses indican que está siendo negociado por Talleres. Por su parte, no hubo novedades sobre las ausencias de Martín Prost y Mauro Buono.