19 nov 2020

EL LOBO VOLVIÓ A LA VICTORIA

 En La Ciudadela.

Foto: San Martín de Tucumán (Prensa).

En un nuevo amistoso, Gimnasia derrotó a San Martín por 2 a 0 en Tucumán. Quinteros y Prost los goleadores.

Tras ya casi un año sin una victoria oficial, el Lobo por lo menos pudo obtener un resultado positivo de carácter amistoso esta mañana ante el Santo. El equipo de Arnaldo Sialle, que en su versión titular venía de dos empates consecutivos ante Central Norte, logró imponerse por 2 a 0.

El encuentro, organizado a un solo partido y con cambios ilimitados, inició a las 9:30 en el estadio del elenco tucumano a puertas cerradas.

Para el arranque, Gimnasia formó con: Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale, Diego López; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Wilson Altamirano, Iván Bella; Joaquín Quinteros, Martín Prost. Por su parte, el local alineó a: Ignacio Arce; Emiliano Purita, Agustín Sandona, Joaquín Varela, Lucas Diarte; Matías Fissore, Juan Imbert, Claudio Mosca, Tino Costa; Ricardo Noir, Ramiro Costa.

Bien vanzado el primer tiempo, a los 35', los dirigidos por Sialle lograron romper la paridad del resultado por medio de Quinteros. Posteriormente, a los 14' del complemento, Prost estiró la ventaja y así el Lobo se encaminó al triunfo.

Sería el último amistoso para aquellos jugadores que se perfilan como titulares de cara a la inminente reanudación de la Primera Nacional. Sin embargo, quienes no viajaron o no sumaron tantos minutos el día de hoy, enfrentarán mañana temprano a Talleres de Perico en Papel NOA.