Cierra la fecha en Capital Federal.
![]() |
Foto: Prensa GyE. |
Tras reencontrarse con el triunfo ante Tristán Suárez hace dos viernes, el equipo de Mario Gómez tuvo más de una semana para preparar el duelo de esta noche ante el Bohemio, mismo que cerrará la fecha 15 de la Zona B en la Primera Nacional. A sabiendas de los otros resultados, el Lobo espera la chance de sumar para acerarse al lote de arriba.
En este contexto, Gómez podría tocar la defensa, ya que Álvaro Cazula cumplió con su suspensión y tiene chances de volver en la banda derecha, donde lo había reemplazado Esteban González. El resto del equipo sería el mismo que logró los tres puntos hace diez días, por lo que esta formación saldría al césped: Julio Chiarini; Cazula o González, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Abel Argañaraz, Juan Tévez.
La sorpresa estuvo, sin embargo, en la lista de concentrados. De la misma salieron Cristian Lucchetti y Leandro González, mientras que se metieron por primera vez Tomás Akimenco (tercer arquero) y Nahuel Denis. También viajaron Guillermo Cosaro, Jorge Juárez, Axel Abet, Hugo Soria, Nahuel Casasola y Gonzalo Rodríguez.
Por su parte, Atlanta viene con una campaña irregular similar a la de Gimnasia y, en su casa, querrá volver a reubicarse en la zona de reducido. Frente a un panorama con muchas bajas, como la de Juan Galeano por amonestaciones, Mauricio Giganti podría parar el siguiente once: Nicolás Sumavil; Franco Comergo, Nicolás Del Grecco, Fernando González, Nicolás Mosca; Mauro Bogado, Federico Bisanz, Juan Krilanovich; Lucas Ríos, Franco Vedoya, Nicolas Mazzola.
El duelo está programado para las 20:35 desde el Estadio Don León Kolbowski, Ciudad de Buenos Aires. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi (2 victorias y 2 derrotas en encuentros del Lobo), escoltado por Juan Vázquez, Mariano Cichetto (asistentes) y Jonathan De Oto (cuarto). Por su parte, la trasmisión será satelital por cuenta de DirecTV Sports (canal 610 o 1610), o para quienes sean clientes por streaming en DirecTV Go.