Con un cambio obligado.
![]() |
Foto: Prensa GyE. |
Luego de no poder quebrar al puntero la fecha pasada, el Lobo vuelve a la acción abriendo la Zona B. El rival de turno es Tristán Suárez, conjunto que deambula en los últimos puestos de la clasificación siendo el equipo con más goles en contra del presente torneo.
Mario Gómez encaró esta semana buscando suplir la ausencia de Álvaro Cazula, quien estará cumpliendo su fecha de sanción por haber acumulado el máximo de tarjetas amarillas ante Chacarita. Así, en los ensayos probó a Esteban González como posible reemplazante para ocupar el puesto.
El resto de titulares serían los mismos del partido anterior: Julio Chiarini; González, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi; Lucas Chiozza, Juan Pablo Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán; Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez. En tanto, la nómina de concentrados la conforman: Cristian Lucchetti, Guillermo Cosaro, Nahuel Casasola, Hugo Soria, Jorge Juárez, Exequiel Beltramone, Tobías Mercado y Gonzalo Rodríguez.
El Lechero, por su parte, viene a los tumbos luego de dos derrotas al hilo, la última en manos de Ferro. El DT Gabriel Di Noia pensó este compromiso parando en cancha a Joaquín Mendive; Christian Chimino, Germán Pared, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Pantaleone; Ángel Almada, Rodrigo Vélez, Brian Miranda, Thomas Ortega; Patricio Núñez y Gonzalo Bergessio.
El duelo será arbitrado por César Ceballo (1 partido dirigido sobre Gimnasia, que terminó en derrota); acompañado por Hernán Vallejo, Martín Alonso y Federico Benítez. El horario de comienzo está pautado para las 21 y contará con la transmisión de TyC Sports Play.