Martín Astudillo definió la lista de concentrados para enfrentar al "Gasolero", con el objetivo de conseguir un triunfo luego de tres empates consecutivos. En el estadio Alfredo Beranger se recibirá público visitante.
Luego de otra larga espera, Gimnasia vuelve al ruedo en el campeonato de la B Nacional. Por la fecha 6, y con un partido pendiente de la fecha 5, el equipo de Astudillo viaja a Turdera para enfrentarse a Temperley.
El descanso prolongado parecía una oportunidad para probar variantes y tácticas para así poder por fin conseguir una victoria en el torneo. Sin embargo, todo indica que el DT repetiría el equipo que empató con Santamarina en Tandil hace dos semanas y que venció en un amistoso a Atlético San Pedro el sábado pasado.
Así, saldrían a la cancha: Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Alejandro Frezzotti, Diego AuzquI, Fabián Muñoz; Nicolás Contín, Ignacio Bailone.
Durante las prácticas Contín se vio molestado por una dolencia, de modo que Facundo Callejo podría reemplazarlo en cualquier urgencia. El resto de la delegación la completan Carlos De Giorgi, Diego López (por primera vez en el torneo), Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Ulises Virreyra y Julián Ramírez.
Otra novedad es que la AFA y los organismos de seguridad aceptaron la entrada de público visitante al estadio del "Gasolero". 320 pesos la entrada general y 160 la de damas serán los precios que deberán abonar los hinchas jujeños que pueden acercarse.
El dueño de casa es otro de los equipos que todavía no ha podido ganar, con la preocupación de haber perdido a su técnico Gastón Esmerado quien solo pudo conseguir 1 punto en 4 partidos. Cristian Aldirico es su reemplazante y el encargado de darle la primera alegría al "Gasolero" en su casa.
La imperiosa necesidad de ganar por parte de ambos equipos le pone un estimulante a este encuentro. La cita es para mañana a las 15:30 en el Alfredo Beranger, con el arbitraje de Julio Barraza y la trasmisión de la plataforma TyC Sports Play vía internet.