13 abr 2019

EL LOBO JUEGA ALIVIADO

En Campana será solo por los puntos y el honor.
Foto: LNW (Facundo Guzmán).
Por la penúltima fecha de la B Nacional Gimnasia, ya salvado del descenso por resultados ajenos, visita a Villa Dálmine. Marcelo Herrera realizaría tres cambios.

El "Lobo" viajó a Buenos Aires luego de una gran noticia: Olimpo cayó ante Independiente Rivadavia hoy y el conjunto albiceleste ya no corre el riesgo de perder la categoría. Aún ocupando uno de los últimos puestos en la tabla de posiciones, Gimnasia jugará sin presiones.

Con eso en mente, "Popeye" ensayó cambios en el once inicial. Por un lado, dos tácticos, Nicolás Caro Torres por Alexis Machuca y Leonardo Ferreyra por Diego López. Además, Agustín Sufi ingresaría más atrasado que lo habitual en lugar de Rodrigo Morales, quien llegó a la quinta amonestación.

De ese modo, Gimnasia saldría al campo de juego con: Carlos De Giorgi; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Caro Torres, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba, Sufi, Alejandro Frezzotti, Fabián Muñoz; Nicolás Contín, Ignacio Bailone.

En el banco esperarían su chance Nicolás Stella, Junior Bueno, López, Nicolás Benavídez, Enzo Serrano, Ulises Virreyra y Daniel Juárez.

Del otro lado estará el "Viola", equipo que parecía tener su lugar en el reducido casi asegurado pero que en las últimas fechas perdió terreno. Ahora, con esperanzas mínimas de pelear el segundo ascenso, el equipo de Walter Otta buscará asegurar los puntos en casa.

El arbitraje estará a cargo de Héctor Paletta y el encuentro comenzará a las 16 de mañana domingo. Como es tradición, se podrá ver el partido por TyC Sports Play.