Por la fecha 3 de la Primera Nacional.
Tras una semana agitada en lo institucional, el elenco albiceleste buscará traer algo de tranquilidad cuando intente vencer al Albo en su primera presentación como local.
Para definir al equipo, Arnaldo Sialle tuvo que lidiar con una baja importante. Se trata de Wilson Altamirano, quien aduciendo motivos personales, decidió abandonar el club. El volante central cordobés, que había disputado los dos primeros encuentros del torneo, podría ser reemplazado por Enzo Paredes.
Otro tema importante en la semana fue el puesto en el arco. Gonzalo Gómez sustituyó al criticado Emilio Di Fulvio en los entrenamientos, por lo que es muy probable que Sialle apueste por el golero jujeño ante los errores decisivos que tuvo el santafesino en el arranque del certamen.
Con estas fuertes modificaciones, el Lobo saldría al césped del 23 de Agosto de este modo: Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Martín Pérez Guedes, Paredes, Adrián Torres; Joaquín Quinteros, Martín Prost.
Di Fulvio, Álvaro Cazula, Jorge Juárez, Iván Bella, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Ulises Virreyra y Gonzalo Lencina completan la lista de concentrados, debiendo quedar uno afuera del banco de suplentes a último momento.
Por su parte, el club porteño se mantiene como uno de los invictos de la Zona Reválida B, con una victoria y un empate. Para mantener la buena racha, José Romero podría alinear a los siguientes jugadores, según indica Mundo Ascenso: Jorge Pucheta; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Tomás Kolln; Milton Célez, Brian Sarmiento, Marco Iacobellis; Efmam González.
El encuentro se llevará a cabo con las medidas de sanidad protocolares correspondientes, solo con acceso a prensa, desde las 17 del día de mañana. El árbitro será Julio Barraza, quien dirigió 8 veces al Lobo (2 victorias, 4 empates y 2 derrotas), mientras que la trasmisión correrá por cuenta de TyC Sports Play.