Estreno como visitante.
Por una nueva fecha de la Primera Nacional, el conjunto albiceleste juega con el puntero de su zona, Quilmes, e intentará mostrar otra faceta fuera de casa tras sus dos empates consecutivos como local. El local suma 6 puntos, mientras que la visita solo suma 2 en lo que va del certamen, por lo que un triunfo sería fundamental para recortar distancia.
Para el choque ante el Cervecero y en consideración de las falencias del último partido, Darío Franco metería mano en el equipo, según lo visto en la última práctica, y realizaría dos variantes: los ingresos de Leandro Gonzalez y Juan Manuel Tévez en lugar de Fernando Barrientos y Lucas Rebecchi.
De ese modo, el posible once inicial sería: Cristian Lucchetti; Franco Malagueño, Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana, Hugo Soria; Fernando Brandán, Tévez, González. La nómina de concentrados la completan Julio Chiarini, Peter Martínez, Axel Abet, Juan Pablo Córdoba, Barrientos, Lucas Chiozza, Exequiel Beltramone, Abel Argañaraz y Rebecchi.
En cuanto al puntero del campeonato, Mario Sciacqua, el ex DT del Lobo, está vez con el buzo cervecero realizaría una sola modificación respecto a la victoria ante Ferro: ingresaría Mario Sanabria por Julián Bonetto. Así, el posible once inicial sería: Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Ivan Erquiaga; Sanabria, Ivan Colman, Martin Río, Carlo Lattanzio; Tomas Sandoval, Federico Anselmo.
La terna arbitral estará compuesta por Pablo Dóvalo como colegiado principal (5 derrotas, 4 empates y 1 triunfo en partidos de Gimnasia), Maximiliano Castello como primer asistente, Ramón Ortíz como segundo y Adrián Núñez como cuarto árbitro. El comienzo está pautado para las 17 horas de hoy sábado, desde el Estadio Centenario con trasmisión por cable de TyC Sports.