![]() |
Gran parte del plantel se desvincula de Gimnasia. Es por decisión conjunta de la dirigencia y el cuerpo técnico. Ferreyra, Sanabria y Sánchez, las bajas más relevantes.
En medio de la incertidumbre sobre el retorno a las actividades, el área de fútbol profesional sufrirá una importante reestructuración, similar a la que tendrán gran parte de los clubes del fútbol local. A partir de hoy, 30 de junio, varios jugadores dejarán de pertenecer al plantel, como consecuencia de una renovación realizada por Arnaldo Sialle y los directivos albicelestes.
En total y hasta ahora, son diez los jugadores a los que no se les renovaría el contrato, entre los que se destacan históricos como Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra y Sebastián Sánchez. Otros nombres importantes que se sumaron a la lista son los de Gonzalo Castillejos, Franco Lazzaroni y Ezequiel Gallegos, quienes tuvieron mucha participación en la finalizada temporada. Completarían la nómina de recortes los arqueros Carlos De Giorgi, Mauro Leguiza y Carlos Morel, además de Dino Castagno, defensor que arribó hace un año y no llegó a debutar.
Durante las próximas horas habrá más novedades con respecto al resto de los integrantes del plantel, considerando las distintas situaciones contractuales.